Somos una empresa que tiene en cada puesto clave una persona altamente capacitada y con una larga trayectoria en la firma. Esto nos permitió lograr que la responsabilidad y cumplimiento de los compromisos contraídos sean una norma de conducta en toda la organización.
Contamos con tres bases operativas: dos ubicadas en el Parque Industrial de Neuquén y una en inmediaciones del Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.
Para nuestras bases de Neuquén estamos organizados en cinco Unidades de Negocios:
En nuestra base de Pilar, estamos dedicados a los procesos de ensamble, puesta en funcionamiento y servicio de post venta de máquinas agrícolas y viales, así como también a la venta y alquiler de generadores y torres de iluminación, servicios de mantenimiento programado y de emergencia, y servicios de pruebas de carga para generadores, mediante ensayos con bancos resistivos de diversas capacidades.
Esta actitud es lo que nos ha permitido crecer a lo largo de los años y nos estimula a tener una proyección mayor para el futuro, ya que somos una empresa confiable, dedicada, responsable y seria. Este es nuestro mayor orgullo.
Brindar soluciones eficientes y de calidad; de manera comprometida y organizada en función de las necesidades de los clientes y del contexto en que se opera, con el fin de generar valor agregado para ellos y para nuestra empresa.
Lograr la excelencia en la provisión de soluciones integrales al cliente, conformando una cultura organizacional donde la calidad, la seguridad y el medio ambiente tengan la misma importancia que las actividades de negocio, dentro de un marco de responsabilidad social y desarrollo sostenible.