Nuestra Historia

Hidromec S.R.L. es una empresa de servicios con más de 25 años de experiencia.

Nace en el año 1993, con el respaldo técnico y económico de sus socios, orientada a satisfacer la demanda de servicios mecánicos especializados del mercado Oil & Gas.

En el año 2005, una nueva Base Operativa en el Parque Industrial de la Ciudad de Neuquén significó la posibilidad de desarrollar una nueva etapa de crecimiento a través de nuevos negocios en el mercado Energético.

En el año 2007 certificamos, por primera vez, nuestro sistema de gestión bajo normas ISO 9001.

El 2009 encontró a Hidromec ya trabajando fuera de Neuquén en el montaje y operación de plantas de Energía en San Juan y Buenos Aires.

El montaje de una planta de energía térmica en Mar del Plata y en Miramar representó un hito de importancia en nuestra historia y en nuestro negocio en el rubro Energía.

En el año 2015, comienzan las obras de una nueva base de operaciones en Fátima, en cercanías del Parque Industrial Pilar, provincia de Buenos Aires, sobre un predio de nuestra propiedad. Esta nueva base de operaciones confirma nuestro férreo deseo de crecer y seguir aportando calidad y eficiencia en soluciones energéticas.

Estamosorganizados en5(cinco)Unidades de Negocios, con representantes operativos y comerciales, tanto en la ciudad de Neuquén como en nuestra base operativa de provincia de Buenos Aires: Servicios Mecánicos Especializados; Rental; Ventas y Representaciones; Energía; y Proyectos Especiales.

Somos una empresa que tiene en cada puesto clave una persona altamente capacitada y con una larga trayectoria en la firma. Esto nos permitió lograr que la responsabilidad y cumplimiento de los compromisos contraídos sean una norma de conducta en toda la organización.

Esta actitud es lo que nos ha permitido crecer a lo largo de los años y nos estimula a tener una proyección mayor para el futuro, ya que somos una empresa confiable, dedicada, responsable y seria. Este es nuestro mayor orgullo.



Nuestra Dirección Estratégica



Misión

Brindar soluciones eficientes y de calidad, de manera comprometida y organizada en función de las necesidades de los clientes y del contexto en que se opera, con el fin de generar valor agregado para ellos y para nuestra Empresa.

Visión

Lograr la excelencia en la provisión de soluciones integrales al cliente, conformando una cultura organizacional donde la calidad, la seguridad y el medio ambiente tengan la misma importancia que las actividades de negocio, dentro de un marco de responsabilidad social y desarrollo sostenible.

Valores

Trabajo en Equipo · Compromiso · Respeto · Servicio al Cliente · Liderazgo