División
Ventas y representaciones

Esta unidad de negocios nuclea la representación, distribución y venta de productos de importantes marcas, asociadas a los servicios y negocios de Hidromec.

REPRESENTACIONES

Representantes autorizados de


Indesur

Indesur Argentina S.A. es el mayor fabricante de bombas neumáticas de doble diafragma de Sudamérica. Hidromec representa a Indesur y ofrece toda su gama de productos, así como servicio de reparación, mantenimiento, y repuestos e insumos.
Se dispone de equipos con capacidades de bombeo que van de los 21 l/min hasta los 530 l/min, en carcasas metálicas, plásticas o de acero inoxidable.

Ver Brochure



IPD

IPD es una empresa estadounidense, que desde 1955 provee a diversas industrias con repuestos de motores diésel y a gas.
La empresa se caracteriza por la provisión de repuestos de alta confiabilidad a un costo menor que los originales, en motores Caterpillar, Volvo, Cummins, Detroit Diesel, Waukesha.

Ver Brochure



Chicago Pneumatic

Desde el año 2015 Hidromec representa a Chicago Pneumatic en su línea de compresores eléctricos, en distintas potencias.
Chicago Pneumatic es una empresa líder a nivel mundial en la provisión de soluciones hidráulicas y neumáticas para diversos rubros industriales.
Hidromec cuenta con un stock permanente de unidades de diversas potencias, tipos de accionamiento y configuración para atender los requerimientos de distintas industrias.

Ver Brochure



Gorman Rupp

Fábrica de bombas de agua industriales, de construcción, de petróleo, de incendios y OEM.

Ver Brochure



Generac

Generac Mobile es líder mundial en equipamiento industrial móvil. Hidromec representa la marca, y ofrece toda la gama de sus productos, con stock permanente de algunos modelos.

Ver Brochure



Pramac

Pramac provee soluciones estacionarias y móviles, de energía e iluminación, diésel y a gas.

Ver Brochure



Gardner Denver

Capacitación personal Hidromec Neuquén // Gardner Denver, Fort Worth, Dallas, Texas EEUU. 2020.
Lugar de entrenamiento: Instalaciones de GD división Petroleum and Industrial Pumps. 13 al 17 Enero 2020.
Entrenamiento en procesos de reparación de Power End GD 2250 y 2500 triplex / quintuplex.

Ver Brochure