Contamos con recursos propios tanto en la ciudad de Neuquén como en nuestra base operativa de provincia de Buenos Aires, todos ellos a disposición de nuestros clientes.
En la base de operaciones Neuquén, Hidromec cuenta con 1800 m2 cubiertos, distribuidos en 3 (tres) talleres. Uno de ellos está destinado exclusivamente a la reparación de motores y transmisiones, otro a la reparación de bombas de alta presión, y el último a proyectos especiales.
Todos ellos están equipados con:
En base de operaciones Neuquén, Hidromec cuenta con banco de pruebas dinamométrico para motores hasta 2.000 BHP.
Cuenta con cabina de control y sistema de supervisión y monitoreo.
Hidromec cuenta con un lavadero industrial que ocupa una superficie de 190 m2. Está equipado con hidrolavadoras industriales frío - caliente y cubas de desengrase.
El lavadero cuenta con sistema de tratamiento de efluentes y excede las normativas legales vigentes.
Hidromec cuenta con montacargas de hasta 10Tn, así como también hidrogrúas y accesorios de izaje varios.
Dentro de las instalaciones hay un sector dedicado a trabajos menores de metalurgia, así como de mecanizado, destinado entre otros, al mantenimiento de tapas de cilindros.
Hidromec cuenta con soluciones logísticas para el transporte de unidades en semi trailers o de herramientas en unidades más pequeñas, algunas de ellas equipadas con hidrogrúa.
También se ofrece espacio seguro para el guardado o almacenamiento transitorio de insumos, repuestos, herramientas, etc. Cuenta con un depósito de 300 m2 cubiertos.
Todos los talleres e instalaciones, de ambas bases operativas, cuentan con conexión de internet y puestos con computadoras para realizar la gestión electrónica de todos los trabajos llevados a cabo. El Sistema de Gestión PISOT, hecho a medida, registra todos los recursos y tiempos empleados en los trabajos, ingreso de materiales, despachos, etc.
Los predios de ambas bases operativas se encuentran vigilados mediante cámaras las 24hs del día. Las instalaciones cuentan con todos los seguros exigidos por ley.